x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Peter Hirshberg: Redes Sociales, excelentes para crear conexiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Peter HirshbergMéxico, D. F.- En el marco del Inspiration Day de Coca-Cola, evento que ofrece para los miembros de la firma, Merca20.com tuvo la oportunidad de presenciar la ponencia de Peter Hirshberg, ejecutivo de Silicon Valley, reconocido a nivel mundial.

Más detalles de esta conferencia aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Peter Hirshberg en exclusiva por Coca-Cola TV
Coca-Cola te lleva al MTV World Stage México

Durante la conferencia, Hirshberg, abordó los desafíos más importantes a los que se enfrentan las redes sociales dentro de las empresas, social marketing, herramientas de entretenimiento e innovación.

Explicó que hoy en día, las redes sociales forman parte importante para el desarrollo de las marcas, así como de su acercamiento con los consumidores, pues el poder colectivo de las personas en linea, hace a las redes sociales un mayor medio, las audiencias quieren conocer a la marca.

Destacó que debido a que el 64 por ciento de los jóvenes están activos en redes sociales, su mentalidad ha cambiado, por lo que ser una mala marca no conviene ya que todos se enterarán demasiado rápido.

“Hoy en día, como marca, tienes la posibilidad de combinar BTL y ATL, es genial, en una campaña integral, es una excelente oportunidad para crear conexiones”. agregó Hirshberg.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos