Sears con servicio de viajes online

México, D.F.- La tienda departamental Sears abre un nuevo canal para poder planear la salida y emprender un viaje, sea de negocios, o mero placer. La agencia virtual de viajes Sears ofrece a los clientes, de una forma sencilla y rápida la facilidad de adquirir boletos de avión, habitaciones en más de 70 mil hoteles, paquetes all inclusive, cruceros y también, la renta de autos en los diferentes destinos. Todo con una consulta y pago desde el punto de acceso con una computadora.

Da un click para conocer las promociones y pasos para comprar un boleto de avión.

Más notas sobre mercadotecnia:
Faded Glory de venta en Walmart
Aero República iniciará operaciones en México

El sitio www.viajessears.com.mx emplea un sistema de reservación mundial, que cuenta con la tecnología apropiada para que en el instante mismo de la consulta, se muestren la mayor cantidad de opciones ordenadas éstas, por categoríaa o precio.

Además, se muestra informacion muy valiosa para cualquier tipo de viajero, como lo son: trámites de VISA, embajadas, clima, conversión de moneda, lugares más visitados, etc. Así mismo, se podrán encontrar distintas promociones dependiendo de la temporada. Todos los servicios ofrecidos pueden ser pagados en línea con tarjetas American Express, Visa y MasterCard.

Promoción:
Al realizar la compra vía www.viajessears.com.mx durante septiembre, el cliente tendrá la oportunidad de ganar un viaje a Perú. Bases en el portal para contestar una trivia a partir del primero de septiembre de 2010.

4 pasos para comprar un boleto

  1. Ingresar destino y fechas tentativas.
  2. Seleccionar fecha de salida y regreso.
  3. Elegir servicios adicionales y aceptación de políticas de compra.
  4. Ingresar datos personales y de tarjeta de crédito.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299