Peter Bale, nuevo vicepresidente y gerente general de CNN International Digital

Londres, Reino Unido- Peter Bale se integra a la cadena televisiva CNN como vicepresidente y gerente general de CNN International Digital, un cargo recientemente creado dentro de la empresa.

Bale viene de Microsoft, donde fue director de programación de MSN y responsable de los contenidos y propiedades de MSN fuera de Estados Unidos. Anteriormente, fue productor ejecutivo de MSN UK -el mayor portal comercial en Gran Bretaña-, así como corresponsal y editor de Reuters, fundador de FTMarketWatch.com y director editorial online de TIMES online de News Corporation.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Santander y Unilever, entre los ganadores del Distintivo ESR 2011
CyPress agrega a Canal TruTV a su cartera de clientes

A través de su cargo en CNN, Bale reportará directamente a KC Estenson, vicepresidente senior y gerente general de CNN Digital. Al respecto éste comenta: “Peter es un líder experto en la industria y ha demostrado la capacidad de trabajar en medios de comunicación tradicionales y emergentes, combinando su profundo conocimiento en el periodismo con una aguda comprensión de las complejidades en el trabajo para un gigante de la tecnología.”

Por su parte, Bale señala: “Estoy muy contento de unirme a una de las marcas más respetadas en las noticias. CNN es una empresa líder en noticias y en tecnologías editoriales, tal como muestra su aplicación iPad.”

Como gerente general, Bale se encargará de expandir el alcance de la oferta digital de CNN fa nivel mundial. Establecerá la visión estratégica, así como el desarrollo y ejecución de productos. También tendrá a su cargo las funciones editoriales y comerciales de CNN Digital fuera de Estados Unidos. Asumirá su cargo a finales de la primavera y su sede estará en Londres.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299