CyPress agrega a Canal TruTV a su cartera de clientes

México, D.F.- CyPress, Comunicación y Prensa, se encargará de las relaciones públicas y asesoría de prensa en México para el canal truTV.

Miguel Ramírez, socio consultor de CyPress, Comunicación y Prensa, declara a merca20.com que la adqusición de esta cuenta “es el resultado del trabajo de años anteriores en los cuales la agencia ha manejado la comunicación de los canales de tendencias FashionTV e Infinito para Turner Broadcasting System en México” y agraga que para estos clientes la agencia se ha convertido “en una extensión de su área de comunicación y mercadotecnia basándose en la confianza y la productividad.”

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
“La neta del planeta”, iniciativa de cinco subsidiarias mexicanas
Xerox reafirma compromiso con el desarrollo sustentable en México

TruTV pertenece a Turner Broadcasting System y su programación está basada en series y películas que retratan acciones de la vida diaria de alto impacto. Esta dirigido principalmente a hombres y mujeres de entre 18 y 49 años.

La programación del canal será transmitida las 24 horas del día a 12.3 millones de suscriptores en América Latina, tanto en su idioma original como en español, a través de diferentes sistemas de televisión como Sky 232, Cablevisión 252, Megacable de Guadalajara 133, Telecable de Guadalajara 328 y Cablevisión de Monterrey 546,.

Con este canal CyPress,amplía su portafolio de clientes, en el que se encuentran empresas como Reebok de México, Mundo Joven Travel Shop, Infotec, Osram, FashionTV y otros más.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299