Noticias App de CNN ahora en App Store

cnn app storeMéxico, D.F.- Luego del lanzamiento de la aplicación de CNN para iPhone y iPod Touch en Estados Unidos, se anunció la disponibilidad de la versión internacional sobre la aplicación en App Store, que estará a disposición de  los usuarios que se encuentren fuera de los Estados Unidos de manera gratuita, misma que fue diseñada para brindar una experiencia visual de noticias centrada en quienes demandan acceso y comodidad.

Más detalles de la nueva apliación aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y medios:
Lanzamientos
Inmigración, tema que abordará CNN en Español
Si tienes un iPad, debes tener la aplicación de Merca2.0

La aplicación de CNN fue lanzada como parte de una estrategia de mercadotecnia y expansión, dirigida a la notificación, regionalización y personalización de herramientas, pues presenta las noticias a través de texto, video, fotografías e incluye contenido generado y capturado por los usuarios a través de iReport, la comunidad de CNN

Sobre este lanzamiento, Louis Gumo, vicepresidente de Mobile en CNN, expuso, “La nueva aplicación de CNN ofrecerá a nuestro público internacional una experiencia móvil fantástica, ofreciendo características únicas y un diseño fácil de usar. En pocas palabras, esta es una noticia de primera clase para CNN en una aplicación de clase mundial”. La señal está completamente dedicada a satisfacer las necesidades de los consumidores en cualquier plataforma, y esta aplicación es una importante contribución a ese esfuerzo”.

Por su parte, Nick Wrenn, vicepresidente de servicios digitales de CNN Internacional, expresó, “Nuestros usuarios, incluyendo muchos viajeros de negocios, entienden que el mundo es un lugar de mucha conexión. Nuestro objetivo con la aplicación de CNN es servir a las necesidades de movilidad, poniendo noticias, análisis y video en sus manos en una forma que es a la vez personalmente relevante y fácil de usar.”

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299