CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsi Kick y la NFL juntas en botellas de edición limitada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Pepsi Kick, refresco de cola con cafeína y un toque de Ginseng, lanza una edición limitada de botellas para disfrutar su sabor en las transmisiones de los partidos de la temporada regular de NFL 2010-2011.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Skechers edición limitada en rosa
Ediciones limitadas Quilmes como estrategia de mercadotecnia

En esta edición limitada de cinco botellas se mostrarán en sus etiquetas, imágenes de los equipos más famosos y con mayor cantidad de fanáticos en México como son: Acereros de Pitsburgh, Raiders de Oakland, Potros de Indianápolis, Vaqueros de Dallas y los Delfines de Miami.

El consumidor podrá identificar dichas botellas por su taparrosca color naranja, la cual podrá ser canjeada por Pepsi Kick de 500 mililitros para degustar, y hasta un viaje doble al Probowl o al Superbowl.

La nueva edición estará vigente durante ocho semanas, a partir de la segunda semana de diciembre, y estará disponible en “tienditas de la esquina” y autoservicios, en presentación de 500 militros a un precio aproximado de siete pesos.

La campaña publicitaria para fue desarrollada en México por la agencia BBDO y estará acompañada de comerciales en televisión radio, POP y prensa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados