CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PlayStation 3 baja su precio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- PlayStation México anunció la baja de precio de mil pesos en los modelos de 160GB y 320GB de la consola PlayStation 3, que cuenta con lector óptico para Blu-ray y DVD, y que si es conectado a un sistema de teatro en casa se tiene hasta 7.1 canales de audio para brindar una mejor experiencia visual.

Notas sobre mercadotecnia:
Palomita a los videojuegos
Los 10 regalos más codiciados por los consumidores en navidad

Al adquirir en PlayStation3, los consumidores también podrán disfrutar de la nueva plataforma PlayStation Move, para tener una experiencia de juego fácil, intuitiva y muy precisa, con títulos como: Start The Party!, Kung Fu Rider, EyePet, Sport Champions y The Fight.

La promoción ya está vigente y finaliza el 24 de diciembre, en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx e incluye kits como:

  • Consola PS3 de 160GB más el juego WWE
  • Consola PS3 de 160GB más el juego FIFA 11
  • Consola PS3 Color Plata de 160GB más el juego Pro Evolution Soccer 11
  • Consola PS3 de 160GB más el juego Gran Turismo 5
  • Consola PS3 de 160GB más 1 control de PlayStation Move, 1 cámara PlayStation Eye y el juego Sport Champions

Con esta promoción, el precio sugerido para el PS3 de 160GB es de 4 mil 999 y el de 320GB es de 5 mil 999. Mientras que los kits, se encuentran en un precio promedio de 5 mil 699 dependiendo del juego.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados