x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Skechers edición limitada en rosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La marca Skechers -empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia calzado para hombres, mujeres y niños- anunció el día de ayer el lanzamiento Shape-ups Awareness, modelo de zapato de edición limitada diseñado especialmente para apoyar el movimiento social de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Para ver más información sobre este lanzamiento, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
Mercadotecnia rosa liderada por Carolina Herrera
La NFL juega contra el cáncer de mama

Octubre es considerado a nivel mundial como el mes de Lucha contra el Cáncer de Mama y, por ello muchas compañías se unen a la causa con el lanzamiento de diversos productos y de campañas sociales dirigidas a la población femenina con el fin de promover y apoyar la labor de asociaciones y organismos de salud que atienden esta enfermedad mortal.

Es por esta razón que la empresa Skechers lanza el modelo Shape-ups Awareness -que integra el ícono del moño rosa- y del cual una proporción del costo del calzado será donado a la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C.

Los Shape-ups, presentados por el Skechers Fitness Group, son zapatos para caminar diseñados para tonificar los músculos, estimular la pérdida de peso y mejorar la postura, cuenta con una suela en forma de mecedora y la cuña cinética Resamaz que simulan caminar sobre arena suave, por lo que los Shape-ups ofrecen una inestabilidad natural constante.

Este lanzamiento forma parte de la campaña mundial de Skechers en apoyo a la lucha contra el cáncer, por lo que todas las ventas internacionales de este modelo beneficiarán a diferentes organizaciones que se enfocan hacia esta causa alrededor del mundo.

Los Shape-ups Awareness, edición limitada, están disponibles en las tiendas Skechers  (Perisur, Plaza Santa Fe y Plaza Satélite, y la tienda Skechers Mulza en León, Guanajuato) y en los más de 50 establecimientos de Grupo Charly en la República Mexicana.

El precio es de mil 699 pesos en punto de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.