x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pelé, nuevo embajador de marca de Hublot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Pese a que han pasado casi 40 años desde que Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, se retiro del mundo del futbol profesional, su status de leyenda le mantiene como uno de los embajadores de marca más codiciado a nivel internacional, razón por la que Hublot a decidido añadirlo dentro de su portafolio de deportistas.

Notas relacionadas:
Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca
Giroud, nuevo embajador de Carlsberg
Neymar, imagen de Castrol para Brasil 2014

No obstante que la marca cuenta con 34 años en el mercado, siendo fundada en 1980, no fue sino hasta la década pasada que decidieron involucrarse dentro del mundo del futbol al convertirse en patrocinadores de la selección de Suiza para la Copa del Mundo de Alemania 2006 y desde entonces han enfocado muchos de sus esfuerzos al balompié, contando con equipos como Juventus, Manchester United, Bayern Munich o Paris Saint Germain, y torneos como la Eurocopa y el Mundial.

De esta forma Pelé se suma a la lista de embajadores y amigos de Hublot, entre los cuales se encuentra el entrenador portugués José Mourinho, el delantero colombiano Radamel Falcao y el director técnico de Inglaterra Roy Hodgson.

Cabe destacar que en los últimos años la industria relojera ha apostado seriamente por los patrocinios deportivos, como prueba de ello tenemos a Richard Mille quien cuenta con sponsors dentro de Fórmula 1 y el tenis; JeanRichard, patrocinador del Arsenal inglés; u Omega, quien es sponsor oficial del Comité Olímpico internacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados