x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Neymar, imagen de Castrol para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Río de Janeiro, Brasil.- Todo parece indicar que la imagen del delantero brasileño Neymar no resultó afectada luego del escándalo que se creó a principio de año en torno a su fichaje por el Barcelona, así quedó demostrado este lunes luego de que el atacante se convirtiera en el nuevo embajador de Castrol de cara a Brasil 2014.

Notas relacionadas:
McDonald’s cerca de ‘fichar’ con el Barcelona
Kumho aprovecha Juego de Estrellas de NBA para presentar su patrocinio
Adidas deberá pagar por violación de patentes

El futbolista, elegido por la revista SportsPro Media como el deportista más marketeable del 2013, será la imagen oficial de la campaña de promoción y activación de la marca de aditivos automovilísticos, quien además es patrocinador oficial de la Copa del Mundo, para el Mundial del próximo verano.

De este modo Neymar, de 22 años, se suma a figuras como Cristiano Ronaldo, Cafú y Marcell Desailly, quienes han fungido como embajadores para la marca a través de los años.

Cabe destacar que el acuerdo entre Neymar y Castrol será por los próximos 12 meses. Entre las marcas que patrocinan al delantero del Barcelona y Brasil se encuentran L’Oreal, Police, Panasonic, WeChat, Gulliver, Panda Books, Nike y Panini.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados