x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Giroud, nuevo embajador de Carlsberg

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- El deseo de Carlsberg de aprovechar al máximo su patrocinio de la Premier League inglesa se sigue manifestando día a día y como parte del mismo este lunes han anunciado la contratación del delantero francés Olivier Giroud como su nuevo embajador de marca.

Notas relacionadas:
Neymar, imagen de Castrol para Brasil 2014
McDonald’s cerca de ‘fichar’ con el Barcelona
Kumho aprovecha Juego de Estrellas de NBA para presentar su patrocinio

La marca de origen danés ha estado muy ligada al futbol desde hace ya bastante tiempo, habiendo sido anteriormente patrocinador del Liverpool, así como actual patrocinador de la Eurocopa de Naciones, la Premier League inglesa y el Arsenal (club al cual pertenece la carta de Giroud), entre otro varios patrocinios.

De este modo el atacante, de 27 años, se suma a otros jugadores de la Premier League que ya tienen contrato con Carlsberg como Frank Lampard, Steven Gerrard o Sergio ‘Kun’ Agüero y que aparecerán en los paquetes de la cerveza dentro del Reino Unido.

Otro jugador francés que recientemente llegó a un acuerdo de patrocinio con la marca originaria de Dinamarca es el lateral derecho Mathieu Debuchy, quien coincidentemente también participa en la Premier League inglesa, con el Newcastle United.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados