Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paty Chapoy y Pedro Sola saltan al streaming; así responden en redes a promo de HBO Max

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los conductores de "Ventaneando" se convirtieron en el centro de la conversación en redes sociales gracias al anuncio de la nueva temporada de Gossip Girl en HBO Max.
  • Para anunciar la nueva temporada de Gossip Girl, HBO Max lanzó un spot protagonizado por dos iconos de la televisión mexicana: Paty Chapoy y Pedro Sola.
  • Dicha promoción ha causado sensación en redes sociales, siendo los propios internautas quienes han aplaudido la estrategia de la plataforma de streaming.
  • Los conductores de “Ventaneando” son dos de los referentes obligados en cuanto a programas de chismes en México.

Un nuevo spot de HBO Max está causando varias reacciones en redes sociales debido a sus protagonistas: Paty Chapoy y Pedro Sola. ¿De qué se trata?

El día de ayer, los conductores de “Ventaneando” se convirtieron en el centro de la conversación en redes sociales gracias al anuncio de la nueva temporada de Gossip Girl en HBO Max.

La plataforma de streaming, una de las que más popularidad ha alcanzado en los últimos meses, ha elegido a dos de los personajes más icónicos de la televisión mexicana y, sobre todo, del periodismo de espectáculos.

Con 28 años al aire, “Ventaneando”, que ha visto desfilar a varios conductores muy representativos en temas de espectáculos, es, sin duda, uno de los referentes obligados de la televisión en México, y Paty Chapoy y Pedro Sola son, por sí solos, dos de los personajes más icónicos de Televisión Azteca.

Gracias a su labor, tanto en “Ventaneando” como en otros espacios, los programas de chismes son de los más rentables en la televisión, razón suficiente para que, en esta ocasión, sea HBO Max haya decidido colocarlos en el centro de su campaña para promocionar Gossip Girl, que estará estrenando temporada.

Para los usuarios en redes sociales, sobre todo en Twitter, no solo es una campaña atinada, sino que se ha ganado a los usuarios por elegir a dos de los personajes más representativos en cuanto a los contenidos de chismes de la farándula.

Y es que, con tantos años de trayectoria y pese a la serie de controversias que ha causado, Paty Chapoy sigue siendo una de las periodistas de espectáculos más reconocidas en México.

Más allá de sus polémicas, lo cierto es que en temas de farándula, la conductora líder de “Ventaneando” se ha ganado cierto nivel de reputación a lo largo de los años, convirtiéndose en un referente obligado para los programas de espectáculos.

Por su lado, HBO Max ha estado lanzando estrategias interesantes para llamar la atención y, de paso, ganarse algunos suscriptores.

Primero, hace unos meses, lanzó una promoción de por vida en la que su plan de suscripción estaba a mitad de precio. Dicha promo solo estaría disponible por seis meses.

Asimismo, en cuanto a su estrategia de contenidos, hace unos días presentó el evento Live on Max, una serie de conciertos semanales con distintas figuras de la música urbana.

Y es que, tras el éxito que tuvo Netflix durante el último par de meses gracias a la explosión de Squid Game (El Juego del Calamar), lo cierto es que varios millones de suscriptores se mudaron a la plataforma, lo cual provocó un descenso importante en cuanto al número de usuarios.

Ahora, con la inclusión de Paty Chapoy, a quien llamó “la madre de todos los chismes”, y de Pedro Sola, HBO Max está generando una gran reacción en las redes sociales, donde los internautas han aplaudido la estrategia de la plataforma de streaming, pues, en efecto, en cuanto a programas de chismes, ambos personajes son icónicos en la televisión mexicana.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados