x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lego y Fundación Sólo por Ayudar entregan donativo a Hospital Infantil Federico Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Rafael Tinajero, director general de la Fundación Sólo por Ayudar, Pablo Salazar, director general de LEGO y Beatriz Pérez, directora de Recursos Humanos de la misma compañía, entregaron a los pacientes del Hospital Infantil Federico Gómez 400 cajas de bricks de LEGO Duplo.

La entrega de estos obsequios se realizó durante el recorrido realizado a cada una de las salas del hospital, donde se encuentran los niños internados para su atención médica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Lego entrega donativo a El Peñón

Coca-Cola, comprometida a cuidar el agua y los bosques

En la ceremonia, ambas instituciones dejaron entrever que comparten la misma filosofía y valores. De acuerdo con LEGO, la compañía tiene como valor fundamental contribuir al desarrollo social de las comunidades y elevar la calidad de vida de los mexicanos; por su parte, la Fundación Sólo por Ayudar, fundada en 1985, se enfoca a mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en desventaja.

Esta acción se suma al programa de donativos realizados por la empresa juguetera, como la hecha a la Fundación El Peñón, IAP, a finales de marzo pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chanel

Chanel pierde su famoso logo en Colombia

Chanel es una de las marcas líderes en el mercado de moda ha perdido un juicio en Colombia, por lo que ahora la marca Cásate en Colombia podrá hacer uso de su emblemática doble ce, que ha distinguido a la marca por décadas.

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

En la gráfica de este día damos un vistazo a la participación que tienen las principales marcas en cuanto al envío de tablets a nivel mundial. Un mercado que parece estar perdiendo relevancia.