Lego y Fundación Sólo por Ayudar entregan donativo a Hospital Infantil Federico Gómez

México, D.F.- Rafael Tinajero, director general de la Fundación Sólo por Ayudar, Pablo Salazar, director general de LEGO y Beatriz Pérez, directora de Recursos Humanos de la misma compañía, entregaron a los pacientes del Hospital Infantil Federico Gómez 400 cajas de bricks de LEGO Duplo.

La entrega de estos obsequios se realizó durante el recorrido realizado a cada una de las salas del hospital, donde se encuentran los niños internados para su atención médica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Lego entrega donativo a El Peñón

Coca-Cola, comprometida a cuidar el agua y los bosques

En la ceremonia, ambas instituciones dejaron entrever que comparten la misma filosofía y valores. De acuerdo con LEGO, la compañía tiene como valor fundamental contribuir al desarrollo social de las comunidades y elevar la calidad de vida de los mexicanos; por su parte, la Fundación Sólo por Ayudar, fundada en 1985, se enfoca a mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en desventaja.

Esta acción se suma al programa de donativos realizados por la empresa juguetera, como la hecha a la Fundación El Peñón, IAP, a finales de marzo pasado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299