Konami designa a Burson Marsteller como su agencia de RR.PP.

México, D.F.- Konami Corporation, la empresa dedicada a la industria del entretenimiento electrónico, anunció a principios de año que contaban con un acumulado de ganancias por más de 114 mil millones de dólares, pero con una disminución en ventas del 1.4 por ciento por lo que en total, los ingresos digitales de la compañía descendieron hasta en un 2.5 por ciento. Ahora, la compañía a través de su división digital entertainment, anuncia que designó a Burson Marsteller como su nueva agencia de relaciones públicas a nivel regional.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Santander y Unilever, entre los ganadores del Distintivo ESR 2011
Euro RSCG Beker recibe distintivo ESR 2011

Lo que representa para la firma el acceso a su próxima fase de estrategia para la promoción de las actividades en cuanto al marketing de la compañía en México y su relación con los medios de comunicación, por lo que la agencia Burson Marsteller, será la responsable de las comunicaciones de Konami en el país.

Konami Digital Entertainment, Inc. posee algunos títulos y franquicias como: Metal Gear Solid, Silent Hill, DanceDanceRevolution, Castlevania, Pro Evolution Soccer 2011 en 3D y recientemente la compañía anunció la colocación de Rush’n Ataque: Ex-Patriot, software disponible para su descarga en PlayStation Network , Xbox LIVE Arcade para Xbox 360, entre otras aplicaciones digitales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299