Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con nueva imagen, Andra Escamilla, la “compañere”, cambia TikTok por esta red social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este día se ha dado a conocer que Andra Escamilla podría llegar a alguna de las plataformas donde se comparten contenido.
  • Andra Escamilla, conocida como la “compañere”, anunció que llegará a una nueva red social.

  • De acuerdo con lo que reveló en su Instagram, Andra Escamilla podría llegar a OnlyFans y a Fansly.

  • A principios de año, Escamilla volvió a ser noticia luego de que su cuenta en TikTok fue borrada.

 

Andra Escamilla, también conocida como la “compañere”, vuelve a aparecer en las redes con nueva imagen, luego de que le fue borrada su cuenta en TikTok.

A principios de este año, Andra Escamilla reveló que, por segunda ocasión, TikTok había borrado su cuenta, argumentando que no había hecho nada malo.

De hecho, ya en en una ocasión, la red social china eliminó su perfil por, supuestamente, difundir información falsa, esto a raíz de que un usuario aseguró que la “compañere” había desinformado a sus seguidores sobre el lenguaje de señas al querer utilizar pronombres inclusivos, mismos que, según afirmó, no son utilizados en la comunidad sorda.

En aquella ocasión, por medio de un video desde la que era su nueva cuenta, @soyandramilla, la “compañere” acudió a sus seguidores para solicitar su apoyo con el fin de recuperar su perfil, ya que, asegura, no infringió ninguna norma.

“Me tiraron la cuenta de TikTok de nuevo, @andra_milla”, explica. “Mi último video fue sobre cómo quiero trabajar en una cafetería, así que… ¿por qué?”, mencionó Andra Escamilla en dicho video.

Andra Escamilla cambia TikTok por esta red social

Este día, presentando una nueva imagen, se ha dado a conocer que la ex tiktoker podría llegar a otras plataformas de contenidos, tales como OnlyFans o Fansly.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde, en la actualidad, cuenta con más de 25 mil seguidores, los cuales, de hecho, le habían preguntado a la “compañere” cuándo es que abriría su cuenta de OnlyFans, a lo que Escamilla respondió “estoy trabajando en ello”.

No obstante, en una de sus publicaciones, Andra Escamilla preguntó a sus seguidores si conocían Fansly, plataforma que, de acuerdo con sus palabras, “es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver, tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen y contenido personalizado”, mencionó.

Cabe recalcar que, según Escamilla, esta plataforma tiene dos modalidades de suscripción: 11 dólares el normal y 15 dólares el premium, mientras que los “extras” tienen un precio de 5 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andra Escamilla (@andramilla)


Andra Escamill
a ha sido una figura polémica en las redes sociales desde que se hiciera viral por el video donde exigió a uno de sus compañeros le llamara con el pronombre “elle”; “no soy tu compañera, soy tu ‘compañere’”, fue el comentario que se coló en las redes.

Ahora, como lo podemos ver en su cuenta de Instagram, tiene una nueva imagen y todo indica que comenzará a crear contenido para adultos, hecho que podría gustar a sus seguidores.

Y es que OnlyFans se convirtió en una de las plataformas más importantes para los creadores de contenidos durante la pandemia, sobre todo para aquellos que suben contenido, como fotos y videos, explícito.

Recordemos que, el año pasado, la plataforma estuvo a punto de prohibir este tipo de contenidos, pero, después de una serie de reclamaciones, decidió continuar con ello, puesto que, al final, representaba ingresos de millones de dólares.

En ese sentido, Andra Escamilla fue también una de las personalidades de internet que surgieron durante la pandemia y que comenzó a tener una fuerte presencia en redes sociales, especialmente, en TikTok.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados