Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oye Pablo… Este grupo de WhatsApp es sólo para ti, pero no lo creó Danna Paola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El tiktoker Pablo Meixe reveló la curiosa invitación que recibió hace poco: incluirse a un grupo de WhatsApp hecho sólo para Pablos.
  • Genera bromas grupo de WhatsApp que pudo haber inspirado canción de Danna Paola.

  • Los Pablos del mundo empiezan a conectar y conocerse a través de las redes sociales.

  • Saturan grupo tras la viralización del TikTok, donde se conocen normas de amistad.

 

El influencer Pablo Meixe recibió una peculiar invitación por parte de uno de sus seguidores; sin embargo, esta experiencia, además de risas, generó promoción gratuita al disco de Danna Paola ‘Sie7te’ y su popular canción “Oye Pablo”.

La historia viral ya acumula 382 mil “me gusta” y más de un millón de visualizaciones, pues tanto en Instagram como en TikTok los internautas han ironizado sobre la comunidad extravagante que se puede encontrar en internet y lo divertido que es conocer gente con cosas afines, aunque sólo sea el nombre.

 

Para que Danna Paola deje de esperar…

El tiktoker pablomeixe reveló la existencia de un grupo de WhatsApp peculiar, al cual fue invitado en mensaje privado para poder ser parte de una comunidad bastante grande con una característica en común: el nombre.

En este grupo, integrado por personas provenientes de todo el mundo y de todas las edades, el único requisito es llamarse Pablo.

Como era de esperarse, y ante la curiosidad que sus “normas” de acceso causaban, el tiktoker aceptó entrar a esa comunidad digital con tal averiguar de qué se trataba y cuál era la dinámica entre los Pablos.

De acuerdo con el relato, hasta el momento en que Pablo Meixe entró, el grupo contaba con 247 miembros y aún buscaba integrar a más hombres de diferentes culturas, pero sobre todo, con sentido del humor.

“Pablos por el mundo”

El TikTok en el que se da a conocer el grupo “Pablos por el mundo” se muestran capturas de pantalla de la conversación que tienen los integrantes, con juegos de palabras que capturan la existencia de un “Pabloverso”.

La descripción del WhatsApp es clara y concisa, pues la idea de su existencia es hacer que los Pablos se reúnan con otros Pablos e interactúen entre sí, por lo que cada miembro que conoce a otra persona con su mismo nombre puede invitarlo.

No obstante, también existen reglas en el grupo de los Pablos, donde luchan por ponerse de acuerdo para saber cómo nombrarse entre ellos –si tienen otro nombre– y qué tipo de contenido pueden publicar.

 

@pablomeixe Pabler que pasa aquí 😙 #pablo #pablito #pablos #humorenespañol ♬ sonido original – Pablo Meixe

 

“El grupo de whats esta lleno, hay un grupo de Telegram, también los Pablos que quieran entrar que me hablen al insta”, Pablo Meixe · Creador

“¿Es legal que los no-Pablos conozcan de la existencia del club de los Pablos?”, themedizine

“Ahora me puedo tatuar el nombre de mi novio Pablo, así cuando nos separemos voy al grupo de Pablos a buscar otro Pablo”, Niky_xxz

“Podrías meterme en ese grupo? Procedo de ahí, soy Pablo”, Godofredo

 

 

Ahora lee:

Despide a programador por no saber hacer una landing page; “¿sabes qué es un Junior?”

DHL se convierte en un gran aliado de las PyMEs; Google abrirá una tienda en Brooklyn

Botas Balenciaga de Kanye West se ganan las burlas; internautas crean dinámica

“Podría dominar el mundo”; aclaman a emprendedor con triciclo de pastor

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados