Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Botas Balenciaga de Kanye West se ganan las burlas; internautas crean dinámica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El rapero Kanye West acaparó la atención de la prensa y los presente cuando llegó al evento de marca luciendo unas enormes botas negras que desataron los memes ante el pulso digital.
  • El lanzamiento causó revuelo en redes donde el que llamó la atención fue el ex esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West.

  • La imagen que circula en las plataforma digital se puede ver a Kanye West cuando arribó al New York Stock Exchange Building con las botas virales.

  • Las botas fueron presentadas minutos después en el evento y se pudo conocer que se llaman Steroid Boots.

 

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación muy efectiva actualmente en todo el mundo. Es por eso que es normal encontrar en estas plataformas cualquier tipo de contenido pero el más recurrente es el viral que se hace tendencia ante el pulso digital, como es el caso de una publicación en Twitter que se viralizó y que incluye a Balenciaga y al rapero Kanye West por sus nuevas botas.

De acuerdo a datos del informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Asimismo, el estudio explica que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.

Balenciaga y Kanye West la burla en redes

Recientemente Balenciaga presentó su nueva colección de primavera 2023, una colaboración de lujo con la marca deportiva Adidas, donde acudieron celebridades y artistas como J Balvin, Pharrell Williams y, por supuesto, Kanye West, uno de los principales embajadores de la casa de moda.

El lanzamiento causó revuelo en redes donde el que llamó la atención fue el ex esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West quien acaparó la atención de la prensa y los presente cuando llegó al evento luciendo unas enormes botas negras que desataron los memes ante el pulso digital.

La imagen que circula en las plataforma digital se puede ver a Kanye West cuando arribó al New York Stock Exchange Building lugar donde se realiza el evento de la marca, luciendo un look total black conformado por una chaqueta y una sudadera oversize, jeans oscuros y unas botas enormes hechas de goma de la firma Balenciaga.

Las botas fueron presentadas minutos después en el evento y se pudo conocer que se llaman Steroid Boots, pero se ganó las críticas en las redes por su exagerada proporción y su curioso proceso de fabricación. Y es que el calzado está elaborado con un solo molde, es por ello que únicamente se alcanza a ver una leve costura.

Las burlas no se hicieron esperar y los internautas crearon memes e imágenes donde se burlaban de las botas de la marca y del look del rapero.

Pero una publicación que se ha hecho viral en Twitter por la dinámica que el usuario que la compartió creo registra comentarios del pulso digital que hace relevancia a la marca y el poder mediático que tiene el cantante estadounidense.

La publicación de @LuisValLe_A consiste en que por cada me gusta de tuits las botas Balenciaga de Kanye West van a ir creciendo más. Hasta la fecha el post posee más de 35 mil me gustas y más de mil retuits.

 

Ahora lee:

Recibe reclutadora CV con “habilidad” extra: número de seguidores en TikTok

Pingüinos y Yoplait: receta de chocoflan sin horno regala a marcas publicidad

Streaming gratuito, la oferta de valor que gigantes de la industria buscan superar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados