Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Osito Bimbo llega a la India y así presume sus nuevas oficinas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El más reciente video de Bimbo en TikTok tiene que ver con sus nuevas oficinas en la India, las cuales presumió a sus seguidores, quienes no han dejado de reaccionar.
  • Grupo Bimbo ha subido un nuevo video a TikTok, donde muestra cómo son sus nuevas oficinas en la India.

  • La cuenta de TikTok de Bimbo, según sus registros, comenzó a utilizarse en marzo de este año y ha servido para compartir diversas experiencias.

  • Hasta el momento, la marca cuenta con poco más de seis mil seguidores y un acumulado de 20 mil likes.

 

Haciendo uso de su cuenta en TikTok, Grupo Bimbo ha compartido un breve vistazo de sus nuevas oficinas en la India y los internautas opinan al respecto.

El pasado mes de marzo, se dio de alta la cuenta de Grupo Bimbo en TikTok, una de las redes sociales más populares y poderosas del momento.

Poco a poco, las marcas se van adentrando al mundo de la red social china, la cual, según datos oficiales, ya supera los mil millones de usuarios activos mensuales y, además, en 2021 fue el sitio más buscado en todo internet, por encima de Google, Facebook, Amazon, entre otros más.

El boom de la plataforma desarrollada por ByteDance llegó, sin duda, en el periodo más álgido de la pandemia, allá por el 2020, cuando un confinamiento a nivel global orilló a las personas a recluirse en sus hogares, siendo las redes sociales un escape para algunos.

La pandemia, en ese sentido, aceleró muchos procesos derivados de la digitalización que, desde hace años, se venía desarrollando. Tanta fue la influencia de la emergencia sanitaria que, actualmente, vivimos un panorama en el que hay más de cuatro mil millones de usuarios conectados a las redes sociales, esto según datos del informe Digital 2021.

Osito Bimbo presume sus oficinas ubicadas en la India

Hoy en día, ya no sorprende que las marcas tengan una mayor apertura hacia las redes sociales y TikTok, como lo ha demostrado desde hace un tiempo, parece que está ganando más terreno.

Prueba de ello lo podemos ver en la cuenta de TikTok de Grupo Bimbo, la cual, según sus registros, comenzó a utilizarse en marzo de este año y ha servido para compartir diversas experiencias con los seguidores.

Hasta el momento, la marca cuenta con poco más de seis mil seguidores y un acumulado de 20 mil likes entre todos sus contenidos que, dicho sea de paso, no son muchos.

El más reciente contenido que Bimbo compartió tiene que ver con sus nuevas oficinas en la India, las cuales, por medio de un video, está presumió con su legión de seguidores, quienes, como era de esperarse, no han dejado de reaccionar con todo tipo de comentarios.

@grupo_bimbo

¡Tenemos nuevas oficinas en la India! #fyp #foryou #grupobimbo #welcome #follow

? Blinding Lights – The Weeknd

“Creo que su fundador, Lorenzo Servitje, nunca se imaginó hasta dónde llegaría su empresa. Qué orgullo que sea una empresa mexicana”; “Qué increíble tener presencia en India”; “Ya era tiempo que una empresa mexicana nos enorgullezca”; “Increíble, de ser sólo una panadería, hoy están en todo el mundo. ¡Wow! cómo quisiera conocer a BIMBO por el mundo lo que venden y así”; son algunas de las reacciones depositadas en el cajón de comentarios.

 

Los últimos dos años en particular, 2020 y 2021, han sido, por mucho, los más fructíferos para TikTok, logrando posicionarse en el gusto y preferencia de los usuarios, sobre todo de los más jóvenes -la llamada Generación Z-, quienes, de alguna manera, han impulsado el crecimiento de la plataforma china.

Hoy, las marcas tienen en TikTok a una poderosa plataforma de contenidos, capaz de llegar a una audiencia que se cuenta por miles de millones.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados