Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Repartidor de Bimbo le pega por accidente a un auto y así se salva de llamar al seguro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un auto fue golpeado por accidente por un camión de Bimbo, pero, en vez de llamar al seguro y esperar mucho tiempo, este fue el acuerdo que se hizo rápidamente viral en TikTok.
  • Usuarios aplaudieron a repartidor de Bimbo por responsabilizarse del golpe.

  • Otros dijeron al conductor afectado que debió llamar a su seguro de auto.

  • El golpe vial se cubrió de una forma poco común y se hizo viral en TikTok.

 

Un repartidor de Bimbo causó daños a un auto particular por accidente y decidió resarcirse sin necesidad de llamar al seguro…pero el pago que dio al conductor afectado causó conversación en el pulso digital.

En México es muy común escuchar el dicho “el que pega, paga”, popular campaña publicitaria de una aseguradora de autos que promovía servicios derivados de incidencias viales; sin embargo, no muchos se toman el tiempo de llevar a cabo este proceso para determinen la culpabilidad  y los montos a cubrir, sobre todo cuando un auto empresarial se encuentra involucrado.

Se estima que de los 126 millones de habitantes que hay en México, sólo 7.8 millones de personas cuentan con un servicio privado que asegure su pertenencia automotora.

 

El “seguro” de daños del repartidor de Bimbo para un auto

Un usuario de TikTok compartió la forma en que dos conductores arreglaron sus diferencias de forma pacífica y graciosa luego de que un golpe accidental dañara el auto de uno de ellos.

El hecho no se sabe con exactitud dónde ocurrió, pero ha generado más de un comentario sarcástico y gracioso por parte de los internautas.

 

“Como cuando te da un portazo el de Bimbo y te paga con pan”, reza la descripción del clip.

 

@franciscosaul20 #bimbo #golpe #autos ♬ Chale – Eden Muñoz

 

Tal como se puede observar en el video de TikTok, el auto rojo terminó con un rayón que desprendió su pintura luego de que el proveedor de Bimbo bajara de su camioneta y, durante una entrega, no se fijara en la fuerza que propinaba al abrir su puerta.

Sin embargo, por falta de tiempo de ambos conductores –y por el miedo del repartidor de tener algún conflicto con la empresa– los hombres decidieron no llamar a sus respectivos seguros de auto, donde seguramente el afectado no hubiera pagado nada por el recubrimiento de pintura.

No obstante, cuenta, la culpa hizo que el repartidor le regalara una charola de pan dulce Bimbo como parte del daño.

 

Reacción de los usuarios:

“Era el pan que caducaba al día siguiente bro 🙁 jajaja ntc”.

“Me imagino una situación arreglada por dos vatos chingones, como debe de ser”.

“Nos pasó con uno de Coca-Cola, nos tiro la tapa de un espejo y se raspó cómo vimos que tenía arreglo le dijimos que se fuera y nos dio una reja”.

“¿Si sabes que esos camiones están asegurados verdad?”.

“Es lo bueno de ponerse en los zapatos de otro cuando es accidente asi se debe de tomar y ser flexible para no perjudicar a la otra persona”.

“Ojalá me pase con un camión de valores”.

 

 

 

Ahora lee:

Diseñan publicidad falsa para irse de fiesta y photoshop del “congreso” se vuelve viral

Tom Brady es fan del “príncipe de las criptomonedas”, pero Vitalik Buterin ni lo conoce

Sheinbaum alista discurso para el AIFA, pero usuarios le recuerdan Rébsamen y L-12

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.