Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muestran oficinas corporativas de Bimbo; “¿sus juntas tienen nombres de pastelitos?”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Dejan ver cómo son las oficinas corporativas de Bimbo en México y un internauta pregunta si las juntas tienen nombre de los pastelitos de la marca.
  • Un video en TikTok muestra cómo son las oficinas corporativas de Grupo Bimbo en México.

  • La cuenta de @grupo_bimbo no hace mucho que se activó y, hasta el momento, cuenta con poco más de tres mil seguidores.

  • El video en cuestión ha recolectado más de 150 mil reproducciones hasta el momento.

 

Es por medio de TikTok que, a través de un video, se muestra cómo son las oficinas corporativas de Grupo Bimbo, las cuales han sorprendido a internautas.

No hace mucho que se activó la cuenta de @grupo_bimbo en la red social de moda, una de las plataformas de contenidos más importantes de los últimos años.

TikTok, como lo hemos visto, se ha convertido en un gran espacio para compartir prácticamente todo tipo de ideas y donde la creatividad, en muchos casos, llega a sobre salir.

Fundada en 2016 por ByteDance, la red social china cuenta ya con más de mil millones de usuarios a nivel global y de acuerdo con un reciente informe de Clouflare es, incluso, el sitio web más buscado en la actualidad, por encima de gigantes como Google, Amazon, Facebook, entre muchos otros.

Los últimos dos años en particular, 2020 y 2021, han sido, por mucho, los más fructíferos para TikTok, logrando posicionarse en el gusto y preferencia de los usuarios, sobre todo de los más jóvenes -la llamada Generación Z-, quienes, de alguna manera, han impulsado el crecimiento de la plataforma china.

Con todos estos datos y antecedentes, no es de sorprender que las empresas como cualquier otro creador de contenidos vea en TikTok una manera de llegar a las audiencias con el fin de posicionar su marca o, incluso, para conectar con un nuevo nicho de consumidores.

Bimbo muestra cómo son sus oficinas corporativas en México

Este es, quizás, el caso de Grupo Bimbo, quien, de acuerdo con lo que podemos ver en su perfil, no hace mucho se adentró al amplio universo de la plataforma de ByteDance.

Hasta el momento, la cuenta de @grupo_bimbo cuenta con poco más de tres mil 800 seguidores y un acumulado de 10 mil likes entre sus cinco videos que, por ahora, ha compartido con los usuarios.

Grupo Bimbos es, de alguna manera, una especie de símbolo nacional; hablar de Bimbo es hablar del mexicano en sí, característica que comparte con marcas como Corona, Pemex, Victoria, entre otras más que se ubican en el ranking de Statista sobre las marcas mexicanas más valiosas.

Bajo este contexto, en 2021, Grupo Bimbo fue la empresa con el mayor valor de ventas en el país al registrar 331.05 mil millones de pesos, dejando por debajo a Grupo Lala con 80.83 mil millones, Bachoco con 68.79 mil millones, Nestlé con 67.5 mil millones y Alpura con 24.4 mil millones, entre otras marcas relacionadas con el mercado.

Ahora bien, en TikTok, la presencia de la marca no ha pasado desapercibida, tal como lo comprueba uno de sus más recientes contenidos en el que deja ver cómo son sus oficinas corporativas en México.

El clip de escasos 19 segundos ha sorprendido a los internautas de tal manera que hay quienes aseguran querer entrar a trabajar a dicha empresa, pidiendo informes a través de los comentarios.

@grupo_bimbo

¡Así son nuestras oficinas corporativas en México! #GrupoBimbo #Bimbo #fyp #parati #follow #greatplacetowork

? Drop It Like It’s Hot – Snoop Dogg

“Y para aplicar para una de sus tantas vacantes, ¿en dónde se puede entrar?”; “Wooah! Qué padre sería trabajar ahí.”; “Voy a trabajar ahí cuando me gradúe”; “Qué ganas de trabajar ahí”; “¿cómo hago para entrar?”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El video, de momento, ha recolectado más de 156 mil reproducciones y más e ocho mil likes, siendo el contenido de mayor interacción con el que cuenta el perfil de @grupo_bimbo.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.