Office Depot incrementa en 1200% sus fans en Facebook con promoción

test script image

México D.F.- Office Depot, empresa especializada en papelería, electrónicos y muebles para oficina con 189 tiendas en México, Centro y Sudamérica, lanzó el miércoles 28 de julio la promoción “Renuévame la ofis”, en la que los participantes pueden ganar la remodelación de su oficina por un valor de 100 mil pesos.

La campaña, desarrollada por la agencia Delta Group, consiste en una mecánica sencilla y no requiere de compra en la tienda. Quien deseara participar tenía que subir una foto de su oficina actual a la página de Office Depot en Facebook (www.facebook.com/officedepot.mx) y escribir brevemente por qué debía merecer el premio. De este modo, los mismos participantes y fans de Office Depot votan por sus favoritos y gana quien más votos acumula, semana con semana.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Lenovo demuestra la rapidez de sus portátiles mediante presentación de altura
P&G aumenta número de seguidores al incluir producto en juego social


Con esta promoción, hasta el momento el número de fans de la marca ha pasado de 2 mil 800 a más de 35 mil. Arturo Hernández, subdirector de mercadotecnia de Office Depot comenta: “Queremos conectar con la gente a nivel emocional y ofrecerles oportunidades y valor en algo que les sea relevante.  Esta promoción lo ha hecho con mucho éxito, inspirando a los participantes a hacer cosas que no nos hubiéramos imaginado, y activando el valor completo y fuerza de las redes sociales, pues es así como la gente logra que voten por su foto.”

Por su lado, Rodrigo de la Maza, presidente de Delta Group, apunta: “Trabajamos con Office Depot desde 1998 y es un orgullo ver cómo una marca que es líder se preocupa siempre por estar al a vanguardia y sacar provecho de lo que la tecnología y tendencias le brindan.  Esto es lo que diferencia a una simple marca de una gran marca y no cabe duda de que es un reflejo de su gente”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.