Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

P&G aumenta número de seguidores al incluir producto en juego social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Procter & Gamble incluyó su marca de papel Bounty en el juego Restaurant City, perteneciente a Electronic Arts y que esta disponible en Facebook.

Lo más destacable es que desde que su aparición en el juego social, Bounty consiguió incrementar su número de fans en Facebook. Actualmente, la marca tiene más de un millón de seguidores.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Heinz y Tabasco lanzan concurso para apoyar a futuros chefs
Durex crea concurso de besos en Facebook

En Restaurant City, los jugadores deben luchar para conseguir una toalla de papel de Bounty, o bien, un conserje, que les ayudarán a limpiar su restaurante. Resalta el hecho de que más de 2.5 millones de jugadores han preferido las toallitas Bounty, mientras que más de un millón han decidido por el conserje.

Para comprobar el incremento de ventas que puede tener una marca al ser incluida en juegos sociales, Electronic Arts le pidió a Nielsen un estudio para conocer el impacto de una campaña de Gatorade incluida en seis juegos de deportes. El resultado fue un aumento de 24 por ciento en el consumo de esta bebida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.