Lenovo demuestra la rapidez de sus portátiles mediante presentación de altura

test script image

Estados Unidos- Con la finalidad de demostrar y promover la rapidez de arranque de sus computadoras portátiles, Lenovo realizó una presentación en la que una computadora de la marca atada a un paracaídas es lanzada al vacío.

La acción fue desarrollada por la agencia McKinney, que tuvo como meta lograr que la portátil arrancara a tiempo para abrir el lector de discos y activar el paracaídas antes de llegar al suelo.

Para ver más detalles, da ciick aquí.

Notas sobre promoción:
Motorola Defy, el equipo a prueba de todo lanza reto para los consumidores
P&G aumenta número de seguidores al incluir producto en juego social

Esta acción “de altura” fue nombrada Boot or Bust y forma parte de una campaña creada por la agencia Saatchi & Saatchi (Publicis), la cual involucra una inversión estimada de 100 millones de dólares y será difundida en once países.

A través de esta iniciativa, la marca pretende llegar a un público de entre 18 y 24 años. La campaña también incluye spots de cine y anuncios interactivos en el sitio web de Lenovo, los cuales comenzarán a difundirse en los siguientes días.

Actualmente, Lenovo cubre una cuota de 6.7 por ciento del mercado global y de 9.1 por ciento del mercado de Estados Unidos, ubicándose en el tercer lugar del ranking de PCs, detrás de HP y Dell.