On&Off Holding cumplirá 1 año de trabajo

México, D.F.- El próximo mes de agosto la agencia digital On&Off Holding, liderada por Rodolfo Cavalcanti, celebrará su primer aniversario de trabajo, enfocándose en este periodo a la publicidad on line de costo por resultados performance, y al monitoreo de marca en toda la red (Noticias, blogs, sitios de redes sociales, contenidos edtoriales, etc.)

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Grandes mitos del fabuloso mundo de la publicidad
¿Debes prohibir facebook, twitter y youtube en tu empresa?

Además, On&Off ha realizado campañas de Search y Branding, asociadas a sus plataformas de performance. Entre sus proyectos para marcas están los realizados para: SportsWorld, Palmas Casino, Aspirina (Bayer), Playamar Tres Cantos Acapulco (Parque Reforma/Grupo Acciona), el canal de TV de Diego Maradona 10eTV, Lyrica y Celebrex (Pfizer) y Cancún entre otros.

El próximo mes como festejo por su primer cumpleaños, celebrará anunciando dos nuevas cuentas más. Junto con esto, mantiene en desarrollo una plataforma propia de medios on line, que estará lista a comienzos también de agosto, la cual deberá ser implementada en la red, en septiembre próximo.

Esa nueva plataforma lanzará una alternativa masiva de medios on line, altamente competitiva para todos los anunciantes. En la última semana de julio, Rodolfo Cavalcanti presidente de On&Off, atenderá a una certificación de Google en Berkeley, California, en compañía de su representante de SEM en Canadá.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299