Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nuevos sabores de línea en polvo de Nestea

nestea nuevos saboresMéxico, D.F.- La marca de bebidas Nestea, lanzó al mercado nuevas variedades para su presentación en polvo, como parte de una estrategia de mercadotecnia y expansión, que permita a los consumidores obtener como valor agregado una cuidadosa selección de hojas de té con un toque de fruta.

Más detalles de este producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nestea, nuevo y ligero
Nestea lanza nuevos sabores

Esta nueva gama de productos, ofrece su línea con azúcar y la línea sin calorías, con una variedad de sabores y presentaciones, la primera incluye té negro sabor limón, té verde sabor miel, y la línea libre de calorías, agrega té blanco sabor acai, té rojo sabor granada, y té negro sabor durazno.

Para la difusión de esta nueva presentación de productos Nestea, la agencia de publicidad McCann desarrolló el siguiente video, Mindshare, se encargó de la estrategia de medios, y SweetAD de las relaciones públicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados