CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

OK Producciones: Campañas que nacen de la experiencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A 21 años de su nacimiento, la agencia de publicidad OK Producciones consigue dejar de lado la imagen de violencia que existe en la frontera, ya que al ser una empresa de Coahuila, su lucha en contra de este estigma es constante. De esta forma consigue llevar campañas como Hoy toca por ellas para el hospital Christus Muguerza, con el objetivo de crear conciencia entre los consumidores.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
TERAN\TBWA adquiere la cuenta de Quaker State
Los consumidores retan a Pinol

En entrevista con Merca2.0, Nistela Villaseñor, colaboradora de la agencia, mencionó que con esta campaña todo el equipo consiguió generar conciencia de la gravedad que tiene en la actualidad el cáncer de mama. “Fue una campaña realizada en una tarde, se la pidieron a Roberto Sánchez, nuestro director, y se logró hacer una investigación más profunda sobre el tema para sacar ideas del slogan y conocer qué ocurre cuando una mujer le da cáncer y por qué. Esto nos permitió entender mucho más a las mujeres y de ahí la frase Hoy toca por ellas, como una dualidad”, comentó.

Para dar continuidad a sus proyectos, la agencia ya se prepara para las campañas electorales, así como para generar estrategias creativas para la publicidad de la Feria de Saltillo —su cliente desde hace seis años—, siempre con un toque más creativo al del año anterior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados