CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los consumidores retan a Pinol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Luego de ser acreedores al premio Reader’s Choice Awards 2011 por la campaña Retos Pinol en la categoría Out of Home, la agencia de publicidad Grupo Cinco anunció que continuará en 2011 con esta misma campaña y para el siguiente año serán los consumidores los que ahora reten a la marca a realizar actividades multitudinarias.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Nuevos nombramientos en Grey para reforzar el equipo de P&G
Olga Cuenca vende sus participaciones de Llorente & Cuenca

César Amador, director de cuenta de Allen en Grupo Cinco, destacó que esta campaña busca perdurar por mucho tiempo y para ello ya trabajan en nuevas estrategias que la apoyen y lleven a la marca a posicionarse en la mente del consumidor. “Los resultados son muy buenos y redituables para la marca. Es una campaña que se convierte en un reto para todos que durará dos o tres años más. Para 2012 el consumidor será quien rete a Pinol a seguir cumpliendo. La intención es ir cambiando cada año el contexto de la campaña siempre bajo la misma idea de los retos”, mencionó.

Como refuerzo al Reto Pinol, se lanzó una comunidad online en Facebook, que consigue despertar el interés de los consumidores y ya alcanza los 15 mil fans. Por el momento esta estrategia está enfocada en el BTL, pero la empresa busca convertirla en una campaña integral en poco tiempo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados