Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fujifilm HealthCare lanza en México portal sobre el cuidado de la salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La división HealthCare de Fujifilm México lanza su nuevo sitio web Fujimed, que tiene el objetivo de que profesionales y público en general tengan acceso a temas relacionados con el cuidado de la salud.

El nuevo portal incluye productos, servicios, soluciones, casos de éxito y cursos de capacitación desarrollados por el área de Fujifilm Healthcare en torno a la salud, entre los que destacan los digitalizadores PROFECT CS y PROFECT ONE, y las impresoras DRYPIX 7000 y DRYPIX 4000, que cuentan con la aprobación de la Food and Drugs Administration (FDA).

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google AdWorks integra URL visibles en los anuncios
Gelattina apuesta por lo tradigital

Sobre el lanzamiento de Fujimed, Fernando González, director comercial de Fujifilm Healthcare de México, afirma que este portal funge como una herramienta importante de información para el cuidado de la salud, gracias a la extensa variedad de temas y contenido que la página ofrece

González hace énfasis en que la empresa es la primera en obtener la aprobación de la FDA en digitalizadores para mastografías, lo que es una muestra de la capacidad que tienen para posicionarse en el rubro de la salud.

Radiografía computarizada, Synapse Enterprise Solutions, Impresoras nédicas, Mastografías y Radiografías digitales, Películas y Soporte técnico, son algunas de las secciones que se pueden encontrar. Asimismo, el usuario puede acceder a información de análisis clínicos y campañas para la prevención del cáncer de mama desarrolladas por la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados