TERAN\TBWA adquiere la cuenta de Quaker State

México, D.F.- Tras varios meses de un exhaustivo análisis, Quaker State eligió a TERAN\TBWA como su nueva agencia de publicidad.

Tras esta selección, hace algunos días el grupo de trabajo de Quaker State celebró su Convención de Ventas y Mercadotecnia en Puerto Vallarta, donde se revisaron las estrategias para el resto del año y se comentó el trabajo que la agencia llevará a cabo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Nuevos nombramientos en Grey para reforzar el equipo de P&G
Industria inmobiliaria también apuesta por la publicidad online

Sobre esta designación, Miguel Angel Rodríguez, director de mercadotecnia de Quaker State, declara que el proceso de selección fue sumamente profesional y la marca está muy entusiasmada con el trabajo de la agencia, que cuenta con la aceptación tanto de la empresa como de los distribuidores.

José Alberto Terán, director general de TERAN\TBWA, también manifiesta su emoción de trabajar con una marca de gran tradición, calidad y liderazgo como Quaker State,.

TERAN\TBWA forma parte de Omnicom Group Inc. Cuenta con 267 oficinas distribuidas en 77 países alrededor del mundo y su cartera de clientes abarca marcas como Absolut, adidas, Apple, Bachoco, Domino’s, Jumex, GNP, Grupo Modelo, Nextel, entre muchas más.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299