Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“OK”, el anuncio de Whirlpool con el que los padres se sentirán identificados

Internacional.- Que ser padre es difícil no es algo que nos haya descubierto la publicidad, aunque sí es cierto que abordar la relación entre progenitores e hijos es un recurso cada vez más utilizado por las marcas, las cuales buscan lograr que el público se identifique con su mensaje. El último spot de Whirlpool gira en torno a esta idea, mostrando el día a día de un padre con sus dos hijas. La reflexión que se extrae es que la flexibilidad es la clave.

Notas relacionadas:
Increíble spot del Día del Padre captura relación entre padre e hija desde diferentes puntos de vista
¿Y tú qué harías con más tiempo libre?, nueva campaña de Whirlpool
Las marcas calientan motores para el Día del Padre

La marca de electrodomésticos, así, lanza este comercial titulado “OK”, una de las palabras que más significados pueden tener en la boca de un padre. OK puede sonar a aprobación, a resignación o a consentimiento, según la situación.

El anuncio refleja que un padre puede llegar a perder la paciencia con sus hijos pero, al final, en lo importante, siempre estará ahí para ellos para reconfortarles o ayudarles en lo que necesiten.

El spot, que ha sido realizado por la agencia DigitasLBi, forma parte de la campaña que Whirlpool presentó el pasado año “Every day, care” con el objetivo de dar a conocer las bondades de sus artículos y cómo estos pueden hacer más fácil el día a día de las familias.

Además, la pieza sigue en la línea del vídeo ‘Dad & Andy’ que Whirlpool lanzó en mayo con ocasión del Día del Padre, un comercial que emocionó a muchos internautas.

https://www.youtube.com/watch?v=0F5nfApIrL4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados