¿Y tú qué harías con más tiempo libre?, nueva campaña de Whirpool

México D.F.- Con el slogan “La vida es eso que haces mientras Whirpool se encarga del resto”, es como la marca de electrodomésticos con el apoyo de la agencia di Paola con la producción digital de Dodavanster e IdeoCentro lanzaron la campaña “Wishlist” la cual permitirá a los participantes diseñar su cocina ideal a través de una aplicación web, y así ganar un set de electrodomésticos Whirpool.

Notas sobre mercadotecnia:
10 películas de terror que te harán quemar calorías
Apple pierde demanda frente a una empresa mexicana

A través del sitio disenadaparasimplificar.com los participantes diseñan su cocina ideal por medio de un video en el que muestran los deseos que quisieran hacer realidad, una vez terminada, esta será sometida a votación por redes sociales.

La campaña está diseñada para activarse en los países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Perú. Con presencia en medios digitales, tradicionales y sucursales, compuesto por comerciales online, banners, email, posteos, impresos y elementos POP.

El objetivo de esta campaña es transmitir la imagen de innovación, tecnología, y mantener a la marca cercanía con el consumidor.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299