Qué te parece la nueva campaña de Coca-Cola Light

Buenos Aires, Argentina.- Coca-Cola Light presentó su campaña “Rituales”, creada por Santo basándose en el claim “Elige lo que amas”. La idea es resaltar el consumo de la marca de manera personal, única y cotidiana.

Notas relacionadas:
La valla bebible de Coca-Cola
El cartel de Coca-Cola más amigable del mundo
Coca-Cola renueva la imagen de sus latas a nivel mundial… conozca su nuevo diseño

Lejos del concepto de “vender felicidad” de otras campañas de la marca. O, al menos, sin exponer esa idea de una manera directa, Santo presentó en la Argentina los nuevos spots de Coca-Cola Light.

En la campaña de publicidad se destacan algunas de las diversas maneras que tienen los amantes de Coca-Cola de consumir el refresco. Algunos prefieren beberlo con “tres dedos de espuma”, otros en vaso de vidrio, otros con un “golpecito de freezer” o con tres gotas de limón. Como dice el refrán: “sobre gustos, no hay nada escrito”.

“Existe una sola Coca-Cola Light, sin embargo la manera de tomarla es infinita y se adapta al gusto de cada uno de sus consumidores”. Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Los spots se llaman Rituales y proponen que la gente “haga, beba y elija lo que ama”. Incluye piezas gráficas, presencia en vía pública, spots de radio, acciones digitales y en redes sociales, bajo la supervisión de las agencias Wunderman, Findasense y Geometry.

Ficha
Anunciante: Coca-Cola
Producto: Coca-Cola Light
Título: Rituales
Agencia: Santo Buenos Aires
Productora: Landia
Dirección: Tony Kaye
Director de Arte: Sebastián Beretta