Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este hilarante spot muestra la faceta más torpe de los hombres

Nueva Zelanda.- Hace unas semanas, F. Whitlock and Sons, marca neozelandesa de condimentos alimenticios, lanzaba un cómico anuncio que, o bien enfurecerá a los hombres, o bien les hará estallar de la risa. Y es que, de acuerdo a la marca, tanto en la cocina como en los demás ámbitos, desde que se comienza a aprender hasta que finalmente se domina el asunto, hay un largo trecho lleno de calamidades. Es por ello que la firma quiere promocionar sus productos, especialmente diseñados para aquellos que no están muy duchos en lo culinario.

Notas relacionadas:
¿Qué pasaría si los hombres tomaran el lugar de las mujeres en la publicidad?
Las palabras que más llaman la atención de hombres y mujeres
Crean productos de belleza para hombres a base de cerveza

El comercial, en esta línea, muestra la gran diferencia que existe entre un hombre que sabe hacer algo y el proceso de aprendizaje. Pintar, bailar, tocar el piano, jugar al ajedrez o hacer kárate son algunas de las disciplinas que el protagonista trata de aprender, aunque, por lo que se observa, todo requiere mucha paciencia. Esto implica que, por ejemplo, antes de pintar un cuadro digno de aplauso, seguramente habrá que pasar por la fase de dibujar cuatro garabatos que en nada se parecen a la realidad.

Lo mismo ocurre, así, con la cocina y, por ello, la marca aterriza para echar una mano a los más inexpertos.

Este spot interactivo lleva la firma de la agencia de publicidad Us&Co de Nueva Zelanda y ha sido producido por la compañía Curious.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados