Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oikos triunfa en la red de la mano de la serie “Tres por tres”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El video, que juega con el humor y la sensualidad, ya suma más de 1 millón 480 mil reproducciones en Youtube.

Internacional.-. Utilizar a celebridades del mundo de la farándula en la comunicación publicitaria, es una de las estrategias más utilizadas por las marcas para llegar al público objetivo.

Cuando esta táctica se combina con los recuerdos de más de uno el resultado puede ser un video viral que de la vuelta al mundo, situación que para las marcas significa mayores niveles de alcance, recordación y participación en las conversaciones de la red.

Notas relacionadas:
3 campañas publicitarias que aprovechan el clima de la temporada
Una rara campaña de Old Spice para competir en nuevo mercado
El internet puede ser un lugar aterrador en nuevo comercial para el Super Bowl

Así lo demuestra el nuevo viral de la marca de yogurt griego Dannon Oikos que reúne a John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier, los tres actores de la popular serie de los 90’s “Tres por Tres” (Full House).

El video, que juega con el humor y la sensualidad, ya suma más de 1 millón 480 mil reproducciones en Youtube además de ubicarse en los 100 primeros temas de conversación en Twitter, de acuerdo con la herramienta de medición Topsy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados