Nuevo trailer oficial de la película de Steve Jobs genera grandes expectativas

Steve Jobs- ceo de Apple

Internacional.- Hoy, Universal Studios publicó un nuevo trailer oficial de la segunda película del creador de Apple, Steve Jobs, en el cual se ven grandes adelantos de lo que será esta cinta. Asimismo, se ha hecho pública la fecha de estreno en cines, estará en salas el 9 de octubre de este año.

Notas relacionadas:
¿Está golpeando Kurt Cobain a Steve Jobs en este anuncio de cerveza?
Listo primer trailer de la nueva película biográfica de Steve Jobs
Los secretos de Steve Jobs que están saliendo a la luz

El nuevo filme de Steve Jobs estará basado en el libro de su biografía, proyecto que inició con la colaboración del mismo Steve, pero que fue publicado luego de su fallecimiento. La película es dirigida por Danny Boyle, junto con el guionista Aaron Sorkin.

El lanzamiento de este nuevo trailer ha generado un gran impacto en redes sociales. Hasta el momento se registran 231 millones 490 mil 56 steveimpresiones en Twitter, de acuerdo con la herramienta TweetSearch. También se reporta un sentimiento 56 por ciento positivo, según datos de Topsy.

El trailer parece muy prometedor, pues hace referencia a la ideología del genio de la tecnología, quien además es un claro ejemplo para el mundo del marketing. No sólo logró posicionar su marca como una de las más valiosas a nivel mundial, Apple fue la primer empresa en alcanzar un valor de 700 mil millones de dólares, según un informe de Notimex; sino que también supo posicionarla como una marca que crea gran fidelidad con sus clientes y que además ofrece la mejor innovación.

Los protagonistas de esta cinta serán Michael Fassbbender quien interpretará A Jobs, Seth Rogen como Steve Wozniak, co-fundador de Apple, además de la actriz Kate Winslet cuyo papel interpreta a Joanna Hoffman, ex jefe de marketing de Macintosh.