CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Está golpeando Kurt Cobain a Steve Jobs en este anuncio de cerveza?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Un curioso anuncio lleva circulando desde hace varios días en las redes sociales aunque desconocemos si en realidad es un fake. Se trata de una pieza un tanto borrosa en la que aparecen dos hombres cuyo aspecto nos resulta familiar. En primer plano, un cubo lleno de cervezas de la marca Michelob. Sin embargo, aunque los botellines están más nítidos, llaman más la atención esas dos figuras que podrían representar a, ni más ni menos, Kurt Cobain y Steve Jobs. Eso sí, no parecen estar en actitud muy amistosa.

Y es que, por lo que se observa, quien fuera líder de Nirvana está propinando un puñetazo al fundador del imperio Apple, también ya fallecido. No en vano, la imagen da a entender que ambos se encuentran en el cielo, a juzgar por las tonalidades blancas y azules que les acompañan, que pudieran ser las nubes.

Cabe preguntarse el motivo de este duro revés. ¿Se estarán peleando por una cerveza Michelob? Lo cierto es que todo lo que rodea a este anuncio es una incógnita.

De ser una publicidad auténtica de la marca, propiedad de la compañía Anheuser-Busch, sería curioso averiguar en qué estaban pensando los creativos cuando decidieron enfrentar a estos míticos personajes en el cielo.

Michelob Ultra

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados