Nuevo equipaje rastreable, lo último en tecnología llega a México

México, D.F.- La tecnología ha abierto puertas a las marcas, que con su creatividad e innovación pueden ofrecer al mercado productos únicos y de gran utilidad. Tal es el caso de Cloe y su co-branding con GlobalTrack.

Notas relacionadas:
Aprendizajes de Big Data en Innovación de Cannes Lions 2015
Estos son los jurados de Campañas integradas e Innovacion, Contenidos de Marca y Medios de El Sol
Google Glass: La innovación que no pudo ser

Una de las marcas líderes en equipajes, bolsos y calzado introduce en México su último desarrollo tecnológico. Se trata de una colección de equipaje que incluye un sistema de geolocalización, la cual permite al usuario conocer en todo momento en dónde se encuentran sus maletas.

7

Cloe – Trackdot, combina su diseño, calidad y tecnología, para ofrecer al cliente una mejor experiencia al viajar. El juego de tres maletas de distintos tamaños cuenta con un sistema de rastreo GSM que se conecta a los dispositivos móviles lo que permite ser rastreado en todo momento.

La estrategia de co-branding une fuerzas entre diseño y moda con tecnología de punta. Lo que les permite a ambas marcas ya bastante bien posicionadas, ofrecer un valor agregado al cliente. Pues a quien no le gustaría viajar con un equipaje exclusivo y de vanguardia que además le informe ofrezca un servicio único.

CLOE_TRAKDOT

Por su parte, Cloe aporta calidad, diseño y moda; mientras que GlobalTrack, empresa especializada en monitoreo y localización, presenta un producto exclusivo para esta línea de equipaje.

El sistema funciona por radiofrecuencia que envía la ubicación de las piezas por medio de email, SMS o bluetooth automáticamente, en el momento en que el avión aterriza. La aplicación está disponible tanto para Android como para el sistema operativo IOS.

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 17.16.58

La mezcla entre tecnología, innovación diseño y una buena estrategia de co-branding, puede resultar un éxito. Lo que demuestra que para las marcas no existe un límite cuando se trata de crear y mejorar las experiencias del cliente.

loading...