CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nokia evoluciona con el mercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- De acuerdo con Manuel Bautista, director de marketing de Nokia México, el mercado de los teléfonos ha cambiado mucho durante los últimos años. “Esto se dio con la salida de un par de marcas y Nokia tenía que responder, pero la respuesta no sólo estaba en la parte tecnológica sino también estaba en la de marketing y comunicación”, declaró después de La lucha entre el ATL y el BTL, ponencia durante la que asegura haber visto varios equipos telefónicos de la marca.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM2011:

6 pasos para actuar en la industria del marketing
Industria de la comunicación genera 101 mil millones de pesos: CNM 2011

Con respecto al segundo Congreso Nacional de Mercadotecnia, Bautista reconoció que le dio gusto ver a tanta gente joven interesada en mercadotecnia. “Para ellos es una oportunidad escuchar muchos puntos de vista”, indicó quien también considera que las estrategias en ATL y BTL no deben estar en guerra sino complementarse.

Nokia es una marca familiar que conocen perfectamente, les da confianza y saben que tiene una excelente recepción, yo creo que eso es común aquí. Lo único que agregamos al mensaje es que tenemos teléfonos que son cool en términos de diseño”, concluyó el directivo, quien indicó que el target de la firma son los jóvenes profesionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Marketing en el metaverso, lo que necesitas saber

Según Mark Zuckerberg el metaverso requerirá la colaboración entre empresas, creadores y legisladores. idealmente será un espacio colectivo, como Internet, con la apertura como una característica clave. Varias empresas, incluidas Microsoft, Roblox y Epic, ya están invirtiendo en sus versiones del metaverso, respaldadas por avances en habilitadores tecnológicos como 5G, inteligencia artificial (IA), edge y computación en la nube. Esta posiblemente será la nueva frontera del contacto con el consumidor, en especial para las generaciones más jóvenes del planeta.