x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ferrari y Puma reafirman una vez más su relación comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Maranello, Italia.- Puma, la marca depotiva, continuará siendo socio oficial y podrá seguir utilizando la licencia de los productos de la firma italiana Ferrari, pues la relación que los ha unido por seis años, se renueva con la firma de un contrato aún más largo que el anterior.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Audi se une con Eva Vale en proyecto social
Marcas de automóviles usan a sus empleados como imagen de campañas

Puma seguirá desarrollando calzado, ropa y accesorios con licencia de Ferrari para su venta y distribución mundial. Y ya que el calendario de carreras de Fórmula Uno se está ampliando a nuevos mercados, el aumento de ventas de los productos con licencia de Ferrari será significatico a lo largo y ancho del mundo.

Dicha asociación entre ambas firmas, se ha convertido en una de las relaciones de licencia más valiosas comercialmente, tanto para Puma como para Ferrari, y las dos compañías han fortalecido su relación mediante el desarrollo de una colección nueva completa, la cual se adelanta, será lanzada a finales de este año.

Además cabe destacar que Puma es la marca de estilo de vida deportivo con mayor tradición en las carreras de automóviles, y su desarrollo de esta tecnología ha revolucionado la vestimenta de los corredores al reducir de manera drástica el peso, lo que mantiene el rendimiento óptimo de la seguridad.

Por otro lado, el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, declaró que el compromiso y tecnología de Puma, “no tiene rival en la industria y sigue impresionándonos en todo sentido, ya que es evidente que el calzado y la ropa con licencia es un área de negocios clave para nosotros, y no podría estar en mejores manos.”

También Jochen Zeitz, el presidente y ceo de Puma, hizo declaraciones al respecto e indicó que la ampliación de la relación con Ferrari y la Fórmula Uno es de gran beneficio para su firma, “tanto en lo comercial como para nuestra reputación”, puntualizó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos