x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No sudes la Gota Gorda, la nueva campaña de Perspirex

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Perspirex -antitranspirante clínico perteneciente al Laboratorio Merz Pharma– lanza su campaña No sudes la gota gorda, usa Perspirex, que está dirigida a los consumidores que desean mantener el control de la sudoración, sobre todo en esta temporada de calor.

Esta campaña inició el 1 de abril y sólo se está llevando a cabo en el Distrito Federal y área metropolitana.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Nueva campaña publicitaria para “Answer, un seguro que responde”
Campaña de Palmolive apoyada por Steve Madden

Como parte de la campaña se encuentra el recorrido que está realizando la Gota Gorda por distintos puntos de la ciudad. Además, con el fin de dar mayor impulso a la campaña, se llevará a cabo un concurso a través de las redes sociales Facebook y Twitter, donde se pretende que la gente interactúe con la Gota Gorda.

La mecánica del concurso es encontrar a la Gota, acercarse a ella y tomarse una foto o video. El ganador será acreedor a un iPad.

La agencia de publicidad encargada de desarrollar esta campaña es LichiDiseño, mientras que las relaciones públicas están a cargo de Espacio en Medio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados