Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Campaña de Palmolive apoyada por Steve Madden

México, D.F.- El diseñador estadounidense Steve Madden está apoyando la segunda edición de la campaña HairHunters de Palmolive, que tiene como objetivo buscar a las seis mujeres con el cabello más espectacular de México.

Esta campaña tiene como objetivo el lanzamiento del nuevo shampoo Palmolive Optims y dio comienzo en la tercera semana de marzo. Será durante los meses de abril y mayo cuando Palmolive, junto con Steve Madden, busque a las seis mujeres ganadoras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Farmville cobra vida en Londres
Coca-Cola trae tecnología RFID a México

En entrevista con merca20.com, Jacob García, gerente de relaciones públicas de Steve Madden, opina que este tipo de campañas son una buena oportunidad para crear experiencias de vida entre las marcas y los consumidores finales, además de que resaltan la belleza nacional.

Cabe mencionar que para la difusión de esta campaña se está haciendo uso de las páginas oficiales de Palmolive y de Steve Madden, así como de las redes sociales Twitter y Facebook, donde se publican las noticias más recientes sobre esta promoción

También se están realizando activaciones en retail en los centros comerciales de consumo masivo y plazas de lujo de la Repùblica Mexicana. Durante los meses de marzo y abril, las boutiques de Steve Madden del Distrito Federal y área metropolitana contarán con stands de HairHunters en donde las mujeres podrán tomarse una foto para ser subida al sitio oficial o ser votadas para ganar uno de los seis premios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados