x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPad 2: un dispositivo móvil musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San Francisco, Estados Unidos.- El nuevo ipad que lanzó hoy Steve Jobs es también una herramienta para los músicos. Su editor musical así como los simuladores de instrumentos que incluye están planeados para facilitar el trabajo de las bandas musicales y el de los músicos amateurs, produciendo canciones y demos más baratos y de manera más práctica, ya que el editor musical dice ser de fácil uso.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Steve Jobs anuncia el lanzamiento oficial del iPad 2
Galería iPad 2

“Adiós a la necesidad de talento” esta fue una de las frases que Jobs usó al describir la guitarra inteligente que el ipad ofrece, con la cual nunca se produce una mala nota pues te dirige paso a paso al momento de tocarla. El piano tiene todas las teclas necesarias y el sonido es igual al de un órgano no virtual, la batería puede tocarse con audífonos y tiene un gran número de tambores. La capacidad de el editor musical es de ocho canciones en comparación a las duatro que se podían editar con una máquina del tamaño de una lavadora en tiempos de los Beatles.  El precio de este garage band es de 4.99 dólares.

El nuevo ipad cuenta también con imovie, aplicación con la cual vienen más de 50 efectos de sonido y la página de entrada asemeja un cine viejo. La app permite editar videos y compartirlos en las redes sociales. A todo esto se suma el cable que permite conectarlo con HDMI con una resolución de 1080p.

El face time permite al usuario tener llamadas en conferencia con otros ipads, iphones o macs. Desde le primer día la llamada en conferencia estará disponible para todos los usuarios de ipad2 y iphone4.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados