x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva campaña publicitaria para “Answer, un seguro que responde”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- RSA, la compañía de seguros que opera en 26 países con alrededor de 20 millones de clientes, presenta a través de Answer Seguros, su canal directo de venta, la nueva campaña integral de branding 2011 de la compañía, bajo el concepto “un seguro que responde”, proyecto elaborado por la agencia Diálogo y que se conforma por la proyección de presencia de la marca en radio, televisión, avisos en vía pública y gráficos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Listos los ganadores del Día C para el XII Anuario de la Creatividad Española
Vota por tu campaña favorita en los Reader’s Choice Awards

El responsable de comunicaciones y marca de Answer, Gerardo Alfonso, declaró que: “El eje comunicacional que venimos construyendo desde 2010 y que se refleja en nuestra campaña publicitaria de este año, pone el foco en la “des-dramatización” de los siniestros, remarcando asimismo los diferenciales de Answer como son la respuesta inmediata y el servicio eficiente”.

Dicha campaña, tiene como objetivo, según Alfonso, “no solo transmitir los valores inherentes a la marca, sino elevar los niveles de recordación en nuestro público objetivo”. Por lo que resultó imperante, llevar a cabo la planeación estratégica en medios implementada por Starcom, la cual “no solo abarcó compra de espacios online y off line, sino que incorporó acciones especiales de creatividad e innovación en medios que sin duda, nos darán la posibilidad de alcanzar la más amplia cobertura”; puntualizó el ejecutivo.

La campaña integral de branding se ha reforzado con el lanzamiento del “Desafío Ciudad Answer”, desarrollado por la agencia Icolic. Se trata de un juego online que propone manejar un auto a radio control por alguno de los lugares de Buenos Aires en miniatura, donde los jugadores deberán completar un recorrido atravesando por diversos obstáculos. Un tiempo después, la compañía otorgará premios a los ganadores.

Ficha sobre el spot de televisión, que saldrá por primera vez el día de hoy 4 de abril:

Anunciante: Answer
Producto: Seguro para autos
Título: Respuesta Inmediata
Duración: 35 segundos

Agencia: Diálogo publicidad
Director Creativo: Daniel Reynoso
Redactor: Mariano González
Director de Arte: Tomás Krakowiak
Director de Cuenta:Germán Fernández
Producción de la Agencia: María Carballo

Productora: MGProfilm
Productor Ejecutivo: Martín Gallardo
Director: Diego Enríquez
Director Fotografía: Chango Monti
Arte 3D: Steady in Lab
Post Producción: Post Media
Locución: Sebastián Costa
Banda Musical: EDA- Etchemendy / Del Azar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.