Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

NO, Fox no ha cancelado X-Men: Dark Phoenix

Desde que se se anunció la realización de X-Men: Dark Phoenix, esta cinta generó mucha expectativa, sin embargo, no ha dejado de estar rodeada de ciertas complicaciones y, ya no se sabe si es parte de su marketing o realmente tienen problemas.

Desde que se se anunció la realización de X-Men: Dark Phoenix, esta cinta generó mucha expectativa, sin embargo, no ha dejado de estar rodeada de ciertas complicaciones y, ya no se sabe si es parte de su marketing o realmente tienen problemas.

Esto porque uno de los más polémicos comenzó a circular la mañana de este jueves información relacionada con que la cinta dirigida por Simon Kinberg podría no llegar a estrenarse.

Lo anterior debido a que la 20th Century Fox actualizó los estrenos y la lista de película que tiene en el mercado destacando que no aparece nada relacionado con X-Men: Dark Phoenix, algo que realmente podría en riesgo una película crucial para la saga del grupo de mutantes.

En especial, porque en el sitio de FOX sí parece tanto el póster como la fecha de estreno de New Mutants.

Esto inmediatamente atrajo la atención de los medios que rieron cuenta del hecho. Algo que podría tirar por la borda la producción de la película y el trabajo de marketing que, si bien no tenía ni teaser, ya se había comenzado a hacer labores de mercadotecnia y relaciones públicas como el shooting con las primeras imágenes oficiales de X-Men: Dark Phoenix publicado por Entertainment Weekly.

Esto sin mencionar las filtraciones, algunas relacionadas con el merchandising que presuntamente se venderá en las salas de cine una vez que salga a cartelera la cinta, prevista a estrenarse en febrero de 2019.

No obstate, un una labor atinada de relaciones públicas, FOX salió a desmentir y a aclarar el por qué no aparece X-Men: Dark Phoenix en su sitio dedicado a las películas que produce.

De acuerdo con el sitio ComicBookMovie, citando a fuentes de la casa productora, “NO han sacado Dark Phoenix del sitio web”. Y, por el contrario aclaran que la razón por la que nunca ha estado es debido a que generalmente incorporan los estrenos a sus sitios, una vez que lanzan en primer póster oficial y el el primer trailer.

Si bien, el rumor nunca debió existir, al final, esto funciona para que los medios volvamos a hablar de esta producción y se posiciones en la mente de los fans, algo de mucha ayuda una vez que comiencen oficialmente con otras acciones, como el teaser.

Cabe destacar que, la cinta dirigida por Simon Kinberg está prevista que llegue a cines el 2 de noviembre de 2018 y tendrá como meta continuar lo logrado por X-Men: Apocalypse y X-Men: Days of Future Past que recaudaron más de 544 y 748 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con datos de Box Office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados