Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El merchandising revela cómo serán los trajes de X-Men: Dark Phoenix

La 20th Century Fox quiere continuar explotando el engagement de los X-Men, y tiene muchas expectativas en Dark Phoenix, cinta que ha llevado con ciertos cuidado -sin muchos detalles-, aunque las filtraciones se han encargado de mostrar algunos detalles que los fans verán en pantalla.

La 20th Century Fox quiere continuar explotando el engagement de los X-Men, y tiene muchas expectativas en Dark Phoenix, cinta que ha llevado con ciertos cuidados -sin muchos detalles-, aunque las filtraciones se han encargado de mostrar algunos detalles que los fans verán en pantalla.

Ahora se trata de unas imágenes de algunas figuras que, al parecer, formarán parte del merchandising que se venderá en salas de cine como parte del marketing para la cinta que, por cierto llegará a cines hasta febrero de 2019.

La cinta dirigida por Simon Kinberg está prevista que llegue a cines el 2 de noviembre de 2018 y tendrá como meta continuar lo logrado por X-Men: Apocalypse y X-Men: Days of Future Past que recaudaron más de 544 y 748 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con datos de Box Office.

Entre las pequeñas figuras que representan a Jean Grey (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan) y Beast (Nicholas Hoult), los personajes lucen los trajes que lucirá el grupo de mutantes en X-Men: Dark Phoenix.

Los diseños difundidos por la fanpage de Facebook llamada Vasos de cine y coleccionables cinepolis y cinemex y lucen muy similares a los que exhibieron en la saga New X-Men a principios de la primera década del 2000, además se muestra lo que parece será el nuevo Blackbird.

Ojo, esto no ha sido confirmado por ninguna cadena de cines y mucho menos por 20th Century Fox por lo que no podemos asegurar que son figuras oficiales, sin embargo, son coincidentes con uno de los pocos detalles que se han filtrado en internet, en el que se ven escenas del set de filmaciones de X-Men: Dark Phoenix y en los que se al grupo con estos trajes.

Dado el contexto anterior, es seguro que se verá en salas de cine, así como en alianzas con otras marcas de juguetes y de consumo con mucho merchandising conforme se vaya acercando el estreno de la cinta dirigida por Simon Kinberg.

El merchandising es una de las estrategias con mayor historia dentro de la mercadotecnia, debido a la capacidad comercial con que se saca provecho de la flexibilidad de las marcas y la percepción de sus imágenes. Ejemplo de ello es Star Wars, que por este concepto generó ventas de hasta 32 mil millones de dólares, según proyecciones de Insider Monkey.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados