x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nike será reconocida como Anunciante del Año en El Sol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España- Nike Iberia ha sido elegido como Anunciante del Año por la organización de El Sol en su edición número 26.

La firma deportiva ha participado de forma constante en las ternas de El Sol, aunque fue a partir del año 2000 que comenzó a recibir los primeros premios.

Es así como en las ultimas ediciones de dicho certamen, Nike ha sido acreedora a más de treinta premios.

Para ver más detalles, da clic aquí.

Notas sobre publicidad:
Javier Bardem, la nueva imagen de Liverpool
Listos los ganadores del Día C para el XII Anuario de la Creatividad Española

Cuatro campañas de Nike Iberia han conseguido grandes premios: la campaña Excusa, de Publicis Casadevall Pedreño & PRG (publicidad gráfica) en 2002; San Silvestre, de DoubleYou (soportes interactivos) en 2004; Total Brand, de Media Planning (medios) en 2006, e Hipotermia, Vómito, Deshidratación y Tendinitis, de Villar-Rosàs (exterior) en 2007.

Varias agencias han colaborado con Nike, entre las que destacan Villar-Rosàs, con la cual la empresa deportiva ha ganado doce premios, y DoubleYou, la cual le dio diez galardones.

Hay que destacar que, según datos de InfoAdex, en 2009 la empresa invirtió 2.1 millones de euros en publicidad para España. La 26º edición de El Sol se celebrará en San Sebastián a finales de mayo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados