x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nike lanza su línea Free

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- La nueva línea de Nike,  Nike Free sale a la venta en México. La idea está basada en una investigación dirigida por Tobbie Hatfield, quien descubrió a unos corredores entrenando descalzos. La idea del calzado es adecuarse al movimiento del pie desnudo. El lanzamiento tomó lugar en el Velódromo del Centro Vocacional de Desarrollo de Talentos Deportivos de Alto Rendimiento (CNAR), donde se hicieron varias demostraciones deportivas del producto.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Campaña mundial de publicidad Reebok para EasyTone
“El consumo de deportes en 2011 y más allá”


El producto estará disponible en las tiendas Nike y en departamentales con un precio de mil 800 pesos. Los tennis se rearon con cuatro estilos diferentes: Nike Free Everyday Fit, Nike Free Quick Fit, Nike Free Tr Fit y Nike Free Run.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados