Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Javier Bardem, la nueva imagen de Liverpool

México, D.F.- La agencia Alvarado Molina (AM) consiguió que el actor español Javier Bardem fuera protagonista del nuevo anuncio comercial de Liverpool.

Según el acuerdo entre AM y Bardem, el actor será la imagen de Liverpool durante 2011. La tienda departamental mantuvo conversaciones con Bardem desde inicios de este año y aunque el actor no había participado anteriormente en ningún spot televisivo, desde el primer contacto le llamó la atención el guión.

De acuerdo con la agencia AM, el personaje del spot representa a un hombre que tiene como objetivo cumplir el capricho repentino de su mujer cuando se le antojan unas fresas cubiertas con chocolate. En su búsqueda se encuentra con reflexiones que le hacen concluir que las mujeres son lo mejor en la vida de un hombre.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
No sudes la Gota Gorda, la nueva campaña de Perspirex
Nueva campaña publicitaria para “Answer, un seguro que responde”

La producción involucró a más de cuarenta personas y dos países que colaboraron conjuntamente.

El equipo que trabajó en la campaña estuvo encabezada por Yuri Alvarado y Ricardo Molina; quienes fungieron como creativos y redactores; Fernanda Quezada, como directora de cuentas; Gaby Carbajal, como directora de producción, César Isassi, como redactor; y Alfredo Ramos, como director de arte. Por parte de Liverpool, estuvo Enrique Guzmán, quien es director del área de publicidad.

El comercial tuvo como locación la ciudad de Barcelona, España, y ya puede verse en México por televisión abierta,

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados