Nike Free, lanzamiento de la nueva línea de calzado deportivo para corredores

México, D.F.- Se sabe en el mundo del deporte que los corredores kenianos son de los mejores del mundo, pues corren largas distancias muy rápido y casi nunca se lastiman. Esto se debe a que entrenan descalzos, lo que les ayuda a fortalecer los músculos del pie: ligamentos, tendones y tobillo. Gracias a este fortalecimiento pueden adquirir mayor velocidad durante la carrera y reducir la posibilidad de lesionarse.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
New Balance amplía oferta
John Varvatos impre su sello en Converse

A partir de este principio de utilizado por los corredores kenianos, la compañía Nike lanza en el mercado mexicano los Nike Free, innovación en calzado para correr y entrenar, con los cuales, quienes los utilicen, podrán simular que corren descalzos sin perder la comodidad y la tracción.

Este calzado está fabricado con una nueva tecnología probada por más de una década: hechos en una sola pieza con ingeniería que simula el movimiento natural del pie descalzo, las agujetas ayudan a reducir la presión en el pie y la construcción de la suela ayuda a fortalecer los músculos del pie, actuando como un multiplicador del rendimiento del corredor.

Nike Free ayuda a mejorar el entrenamiento a través de múltiples programas deportivos -correr, caminar, cardio o fuerza- y existen cuatro estilos o versiones: Nike Free Everyday Fit+, Nike Free Quick Fit+, Nike Free Tr Fit y Nike Free Run+.

Dirigido a consumidores de entre 16 y 35 años de edad que entrenan para su deporte; hombres y mujeres que desean estar y sentirse en forma de manera rápida y efectiva, los Nike Free se encuentran disponibles en Nike Stores, Liverpool, El Palacio de Hierro, Mister Tennis, Innova Sport y tiendas Martí.

Las agencias involucradas para este lanzamiento son LMI, Makken, Havas Sport, Media Planning Group, Macotelas y Anónimo.

Precios:
Nike Free Everyday Fit+: mil 799 pesos.
Nike Free Quick Fit+: mil 599 pesos.
Nike Free Tr Fit: mil 599 pesos.
Nike Free Run+: mil 499 pesos.

Otros productos de la competencia que se encuentran dentro de la misma categoría corresponden a marcas como Sketchers, Reebok, Fitness Step y “toning shoes” similares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299