x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

New Balance amplía oferta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- New Balance, patrocinador del equipo australiano Melbourne Football Club y del jugador de Matt Bonner jugador de los Spurs de San Antonio de NBA, dio a conocer la ampliación de su catálogo de calzado deportivo al incluir el modelo New Balance 1080 con amortiguación neutral y estabilidad.

Notas sobre mercadotecnia:
John Varvatos impre su sello en Converse
Disney y adidas van a la conquista de los pequeños consumidores

El modelo New Balance 1080, disponible a partir del 15 de febrero en punto de venta (Palacio de Hierro, Sears y Mr.Tenis) y que se da a concoer a través de un plan de comunicación realizado por la aegencia Eai, cuenta con la tecnología N-ergy en el talón, para brindar absorción de impactos, amortiguación y una transición suave en cada paso. Además de estar fabricado con la tecnología Ndurance para una mayor estabilidad.

Incorpora también una entresuela completa elaborada con Abzorb-FL, que también provee ligereza y absorción de impacto, además de una plantilla de espuma Ortholite para una mayor comodidad, transpiración, y resistencia a malos olores.

Esta compañía además de ser la única que manufactura -de las más de 30 existentes en Estados Unidos- calzado deportivo especializado para atletas, cuenta con una fundación (New Balance Foundation) para apoyar a organizaciones de ayuda humanitaria.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados